domingo, 14 de diciembre de 2008

Buddy Richard en el Astor 1969



Si hablamos de cantantes en chile, uno no puede dejar a fuera a Ricardo Roberto Toro Lavín, el verdadero Coorner Chileno, me refiero a Buddy Richard.


Esta es considerada por muchos la mejor grabación en vivo de la historia de la música chilena, no se si sea así lo que si aseguro que es un concierto increíble en el ya muerto teatro Astor, el mismo que ahora es una tienda de ripley que queda en Huérfanos, en pleno centro de Santiago, cada ves que paso por afuera me pregunto como abra sido estar en ese recital, junto a la orquesta de el maestro Horacio Saavedra, con una selección de tema increíble, pasando por grandes temas de la música de la época desde los Beatles asta asta No puedo quitar mis ojos de ti de el gran Frankie Valli.


Podría hablar todo el rato de lo bueno que es este disco, por que es uno de mis vinilos favoritos, lo compre en Valparaíso en uno de mis viajes con mi señora, de hecho ella lo encontró.

Los temas son:


1. Obertura
2. Característica
3. Eloise
4. No puedo quitar mis ojos de ti
5. Cielo - Se - Dulcemente - Despídete con un beso - Esperarme
6. Señor Chaplin
7. No puedo dejar de amarte
8. Angelitos negros
9. No me corresponde decirlo - Por tu amor – Creo
10. Una Blanca Palidez - He sido herido - Hey Jude
11. Balada de la Tristeza
12. Característica Final.


Ya disfrute de esta Joya ACà!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por subir este disco, hace tiempo qeu tenia ganas de escuchar algo de Buddy Richards.

Anónimo dijo...

hola, he estado buscando este disco hace mucho tiempo y mi sueño es tenerlo en vinilo. Podrias subirlo en una versión de buena calidad? en internet solo está a 128 kbps y suena muy mal así. Considerando que se trata de una orquesta merece una versión mejor en que se puedan oir bien los bronces y tan comprimido suena horrible.
gracias!

Anónimo dijo...

Este disco no solo es bueno por sus canciones, sino que por lo todo lo que significa la creación del mismo, un show que se tuvo que suspender debido a factores externos pero que de todas maneras se pudo realizar siendo el primer show de un artista chile en montado con todas las características de un gran espectáculo a nivel mundial de la época, un teatro lleno, un orquesta impecable y un cantante que con un singular estilo creo el mejor concierto realizado en Chile.

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto, me gustaría escuchar este disco, pero el link esta muerto. Desde ya gracias,

Anónimo dijo...

Tengo el vinilo usado, lo vendo, envíen sus ofertas a: rdb20152015@gmail.com
para mas detalles.