lunes, 29 de diciembre de 2008

The Beatles - Revolver 1966


Creo que todos prefieren el álbum blanco, pero yo me inclino por Revolver, puta que es un gran disco, si recuerdo como si fuera ayer cuando un amigo(Gabriel) me presto el cassette de revolver y nunca se me va a olvidar la primera canción que escuche Tomorrow Never Knows, fue con ese disco, que me di cuenta que los Fab Four eran mucho mas que Yhea, Yhea.

Podria hablar caleta de los ya mencionados datos técnicos, que es del 66 que es disco que tubo de todo, canciones asta para su diler(dealer) con Doctor Robert y tantas anécdotas, pero lo que nos convoca es escuchar este disco...

Los temas son:


1. Taxman
2. Eleanor Rigby
3. I'm Only Sleeping
4. Love You To
5. Here, There and Everywhere
6. Yellow Submarine
7. She Said, She Said
8. Good Day Sunshine
9. And Your Bird Can Sing
10. For No One
11. Doctor Robert
12. I Want to Tell You
13. Got to Get You into My Life
14. Tomorrow Never Knows

Bájalo Acá!!!

4 comentarios:

Natalia Molina dijo...

una joyita
!!

M&L IFRS SOLUTIONS dijo...

Tremendo blog!
sigue adelante!

jairo dijo...

En verdad que tienes un bLog con extraordinaria musica, tienes lo que yo andaba buscando con respecto al rock argentino y chileno, y de paso me llevo este... gracias y saludos desde mexico, porque este blog es chileno? no? :P que estes bien.

Anónimo dijo...

I have been browsing on-line greater than three hours lately, yet I by no means discovered
any attention-grabbing article like yours. It is beautiful value enough for me.

Personally, if all site owners and bloggers made excellent content
as you probably did, the net might be a lot more
helpful than ever before.

Have a look at my web site - aarp travel services seniors