jueves, 11 de diciembre de 2008

Los Mac's - Go Go / 22 (1966)


En Valparaíso mas menos por el año 62 una idea de los hermanos Mac Iver, toma forma y se plasma en el grupo The Mavericks, que luego con el correr de los años daría paso a los Mac’s.

Un par de años después, luego de su llegada a Santiago y con la idea de formar un grupo inspirado por el bom de los Beatles, se contactan con Willy Morales y Erick Franklin que por ese entonces formaban parte de Alan y sus bates, Que compartían la idea de la nueva forma de hacer música ese estilo que estaba revolucionando el mundo “El Rock”.

con la idea de grabar la música que les gustaba, tomaron un contrato para la RCA y comenzaron a grabar este disco, que dentro de todo lo que se pueda decir, que son covers, que no son originales y bla bla bla, estas grabaciones son prácticamente las primeras grabaciones de Rock propiamente tal.

Ya mis lolos los temas son:

1. Wolly Bolly
2. Quieres bailar
3. Adios chica
4. Donde esta mi corazón
5. Tengo una chica
6. Me enamoro fácilmente
7. Córrete Beethoven
8. Kansas city
9. Ruta 66
10. Satisfaccion
11. Nueva Orleans
12. Ese será el día
13. Mi nena me dejó
14. Te nombro
15. Esta noche es la noche
16. Todos quieren un payaso
17. No te comprendo
18. El grito watusi
19.Quiero ser tu hombre
Escuche a los Mac’s Acá!!!

7 comentarios:

aldo dijo...

Hola,

gracias por tu comentario en mi blog...cuando publiqué mi primer post sobre GRUPOS CHILENOS de los 60 no pensaba en realidad en seguir con mucho más...y estoy seguro que te tenía en los links, luego se me borraron...te voy a agregar de nuevo!
por ahí dejé algunos comentarios...
por ahora el blog lo tengo "en pausa", la mayoría de los links funcionan.
saludos desde AYSEN.

Pablennon dijo...

Como se descarga este disco? Es medio enredado el sistema... Saludos...

Pablennon dijo...

Finalmente lo bajé... Este disco de los Mac's está dentro de los 50 mejores discos chilenos según la revista Rolling Stone... Creo que deberían haber puesto el "Kaleidoscope Men"... El "Sgt. Pepper's chilensis"

Anónimo dijo...

Estimado a ver si arreglas el enlace
que no funciona.

agradecida

paula

Anónimo dijo...

Hi! Can you reupload, please?
Giuseppe from Italy.

Anónimo dijo...

Por favor!! podes arreglar el link?? Gran banda Los Macs! saludos Damian

Carlos dijo...

Arregla el link por faaaaaaa! está caido! gracias de antemano.