lunes, 11 de febrero de 2008

Queens of the Stone Age - Queens of the Stone Age 1998


Todavía recuerdo, cuando escuche por primera ves el nombre Queens of the Stone Age, en la radio futuro y eso fue hace como unos 9 o 10 años atrás, y lo recuerdo por que en ese tiempo no pololeaba y por eso tenia lukas para encargar los CD. De afuera, asi fue como llego este disco a mis manos, y cuando lo escuche quede pa dentro con el sonido que lograron Josh Homme y Nick Oliveri, quienes vendrian a ser los genios creatibos del grupo, quien en la primera formación contaron con Alfredo Hernández, quien fue el último batero que tubo kyuss (banda increible), la banda madre de Homme y Oliveri.

El sonido de QOTSA, es un Rock árido o stoner, como quieran llamarlo, el tratamiento que tiene todo el sonido del disco es realmente increíble, desde Regular John asta I Was a Teenage Hand Model, que es el tema que cierra el disco.

No sea leso y escuche a los pulentos Queens of the Stone Age, también tengo la edición japonesa de Rated R, que compartiré mas adelante, de los otros discos no tengo nada, ya que después conocí a las mujeres y mis lukas se me fueron para otro lado :S…

Los temas son:

1. Regular John
2. Avon
3. If Only
4. Walkin' On The Sidewalks
5. You Would Know
6. How To Handle A Rope
7. Mexicola
8. Hispanic Impressions
9. You Can't Quit Me Baby
10. Give The Mule What He Wants
11. I Was A Teenage Hand Model

Bajalo Acá!!

No hay comentarios: