lunes, 21 de enero de 2008

Weezer - El Albun Azul



Mas que nada subo este disco de Weezer, por que me trae buenos recuerdo, de cuando era lolito, y ni siquiera pensaba encasas como en que estaría en el año 2008, este disco fue editado en el año 1994 o 93 tengo mis dudas y conto con la producción de Ric Ocasek, la banda estaba formada por Rivers Cuomo en guitarra y voz, Matt Sharp en bajo y coros, el friki de patrick Wilson en batería y Jason Copper en guitarra,
Tenia un video bien pegajoso del tema Buddy Holly, y el video del Say it Ain't So, marco un momento en mi vida, wua ya me puse latero, asi que disfrute este buen disco…

los temas son :

01. My Name is Jonas
02. No One Else
03. The World Has Turned and Left Me Here
04. Buddy Holly
05. Undone - The Sweater Song
06. Surf Wax America
07. Say it Ain't So
08. In The Garage
09. Holiday
10. Only in Dreams

cante Say it Ain't So aca!!

No hay comentarios: