domingo, 29 de marzo de 2009

The Knacks - Anthology


Este es un buen grupo de Beat garage argentino que en sus inicio ocupaban el nombre de The Snakes, que mas que nada era un grupo de amigos del colegio y con el correr de los años aya por el año 67 grabaron sus primeros singles para Philips con el nombre de The Knacks, mas que nada este disco es una recopilación hecha por el año 2006 que reúne los singles a lo largo de su carrera.
Una muy buena banda para que la disfruten…

Los temas son:

1- Me siento mal y deprimido
2- Te extrañaré
3- Algas y veneno
4- Escuchen payasos, yo amo
5- El amor viene y va
6- Tírenme con todo lo que tengan
7- Déjame en el pasado
8- Sí, quiero vivir
9- Mama bruja
10- Tengo miedo de estar enamorado
11- Abuelo Klein
12- Después de un día de trabajo
13- No tengo ojos para tu amor
14- Deja soñar al muchacho que te ama
15- Carta al amigo perdido
16- El curioso mundo de Lady Christian
17- Niña azul
18- Rene
19- Yellow Submarine
20- Norweigian wood
21- Después de un día de trabajo (original)
22- No podré soportarlo mucho tiempo más
23- Can´t buy me love
24- Hurting incide



Escuchalo Acà!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

superbanda.de no haber desaparecido
hoy serian los eatles argentino