martes, 18 de noviembre de 2008

The Sackers All The Best 1992


De Argentina , me paso a Uruguay, con los Shakers, y este disco recopilatorio; llamado All The Best, que fue editado en el año 92 , y que recopila sus éxitos a lo largo de su carrera, que partió a mediado de los 60´s.
para quienes no conozcan a los Shakers, son considerados los Beatles de Latinoamérica, si bien su sonido no es muy original que digamos, es un grupo buenísimo para oír.

Los temas son:

1- What A Love
2 - For You And Me
3 - Break It All
4 - Don't Ask Me Love
5 - I'm Thinking
6 - It's My Party
7 - Forgive Me
8 - Keep Searching
9 - Baby, Do The Shake
10 - Baby, Yes Yes
11 - The Longest Night
12 - Run Everybody
13 - Let Me Go
14 - Do Not Disturb
15 - Won't You Please
16 - Michelle
17 - Too Late
18 - Smile Again
19 - Never, Never
20 - Got Any Money
21 - Higher Than A Tower
22 - B.B.B. Band

escuche a los Beatles de Latinoamérica Acá

1 comentario:

Matías dijo...

Siempre he preferido a los Mockers, aunque los shakers con Break it all no se quedan atrás.
Cuidate Franco, y cuando tengas un tiempo juntemonos a conversar de música jajaja...

Pd. Te agregue a los Links "amigos".