lunes, 6 de octubre de 2008

The Temptations. The Ultimate Collection 1997


El otro día me compre un Dvd de el show de Ed Sullivan, del sonido Detroit y sus grandes exponentes, entre ellos estaban las Supremes y también los Temptations,
Este disco lo subo mas que nada por que me gusta el sonido del sello Motown y en general esta música me recuerda cuando recién estaba pololeando con mi señora, me recuerda viajes, Valparaíso y muchas cosas mas.


Los temas son:

1. Way You Do The Things You Do
2. My Girl
3. It's Growing
4. Since I Lost My Baby
5. Don't Look Back
6. Get Ready
7. Ain't Too Proud To Beg
8. I Know I'm Losing You
9. All I Need
10. You're My Everything
11. Angel Doll
12. I Wish It Would Rain
13. Cloud Nine
14. I Can't Get Next To You
15. Ball Of Confusion
16. Just My Imagination
17. Papa Was A Rollin' Stone
18. Shakey Ground
19. Treat Her Like A Lady
20. Error Of Our Ways
21. My Girl

Escuche My Girl Acá!!!

No hay comentarios: